• Sáb. Abr 13th, 2024

Gabriel Cruz pide el voto para “seguir gobernando y poniendo a Huelva por delante”

ByHispanidadRadio

May 11, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El candidato ha destacado que la campaña empieza “en la calle y con la gente, en un rincón que es ejemplo de la Huelva que queremos y que vamos a continuar construyendo”

Huelva, 12 de mayo de 2023.- El candidato socialista, Gabriel Cruz ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. 

Lo ha hecho en la Plaza Houston, lugar emblemático del barrio de Isla Chica. El candidato a la alcaldía y actual alcalde de la ciudad, ha afirmado que “queríamos hacerlo en la calle y con la gente y con la vida de la ciudad de Huelva, en un Rincon amplio para la convivencia que es ejemplo de la Huelva que queremos construir y de lo que vamos a seguir construyendo”

Cruz ha puesto en valor el equipo que le acompaña en su candidatura a la alcaldía destacando que se siente “feliz y orgulloso porque están los que van a seguir gobernando la ciudad, tanto los que forman parte de la candidatura como aquellos que han estado y van a seguir estando y compartiendo esa responsabilidad de gobierno. Veo caras sonrientes comprometidas y con muchas ganas. Estamos orgullosos del trabajo que se ha ido haciendo y conscientes de la responsabilidad que vamos a asumir en poco más de un mes”. 

El candidato ha aprovechado la ocasión para pedir el voto a todos los ciudadanos y ciudadanas, alegando que “hoy pegamos los carteles emocionalmente. No nos olvidamos nunca que todo esto es por Huelva y por su gente, porque somos parte de la ciudad y nos queremos comprometer. Estamos ante un momento histórico y se necesita equipo y capacidad, gente que tome las rienda siempre con ilusión, entusiasmo y Huelva por delante. Por eso tienen que votarnos los onubenses”. 

Preguntado por la decisión de la Junta Electoral de archivar las denuncias interpuestas al grupo municipal, ha reseñado que la Junta “ha avalado una conducta que es profundamente respetuosa con la ley, pero sobre todo responsable porque somos gobierno y estamos gobernando la ciudad y si algo viene marcando todos estos meses es que, lejos de estar en entrando en escenarios que tienen que ver con la campaña, lo que estamos es gestionando nuestra responsabilidad con determinación y orgullosos”. 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email