• Dom. Jun 16th, 2024

UN GRUPO DE MILITARES INAUGURA UNA NUEVA RUTA QUE UNIRÁ AL APÓSTOL SANTIAGO CON LA VIRGEN DEL ROCIO.

ByHispanidadRadio

May 10, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

UNA VEINTENA DE MANDOS, PERTENECIENTES A LA XI PROMOCIÓN DE LA ACADEMIA DE SUBOFICIALES, HA LLEVADO A CABO UNA MARCHA, PARTIENDO DESDE LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE HINOJOS-HUELVA Y LLEGANDO A LA ALDEA DE EL ROCÍO.

Los militares han llevado a cabo una actividad que, bajo la denominación “Marcha Memorial SBMY Ginés”, ha querido rendir homenaje a un Suboficial Mayor, de reconocido prestigio, fallecido 06/11/2018

Tras un responso en la parroquia de Santiago Apóstol de Hinojos, los mandos han sido agasajados por el Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel antes de partir, en una ruta de unos 23 km hasta la aldea almonteña.

Han atravesado parajes de una belleza incomparable y, a pesar de un calor muy reseñable, han concluido su recorrido ante la imagen de la Virgen del Rocío.

UNA INICIATIVA QUE PUEDE CONVERTIR HINOJOS EN UN LUGAR CLAVE PARA SENDERISTAS, PEREGRINOS Y AMANTES DE LA NATURALEZA.

Los promotores de esta nueva ruta de ámbito jacobeo consideran una oportunidad única para esta población onubense lo significativo de poder ofrecer una despedida al Apóstol Santiago en la población y a continuación realizar peregrinajes jacobeos hacia El Rocío.

Y todo ello atravesando parajes de Doñana dotados de naturaleza salvaje y bosques impresionantes.

Están, plenamente, seguros de que esta iniciativa interesará a muchos peregrinos que no pueden desplazarse hasta tierras gallegas para conocer al Apóstol, y que todo ello repercutirá en una gran oportunidad de promoción para esta población del entorno de Doñana.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube