• Mié. Jun 19th, 2024

Pepa Macías, alcaldable en Lucena: «VOX defiende nuestros intereses, nuestras raíces, nuestra identidad y seguridad»

ByHispanidadRadio

May 2, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

La candidata a la Alcaldía de Lucena del Puerto presenta a su equipo en un acto en el que le acompañan el presidente provincial, Rafael Segovia, y la número 3 de la candidatura de VOX en Huelva, María Ponce

La candidata de VOX a la Alcaldía de Lucena del Puerto, Pepa Macías, ha presentado oficialmente su candidatura en el Centro Cultural Juan Ramón Jiménez, ubicado en la plaza Andalucía del municipio. La alcaldable ha anunciado la lista con la que ofrecerá a los luceneros una alternativa sólida para mejorar su municipio el próximo 28M, arropada por su equipo, por el presidente provincial y parlamentario andaluz, Rafael Segovia; y por la número 3 en Huelva capital, María Ponce. 

A la candidata le acompañan en los cinco primeros puestos de la lista Juan Antonio García, profesional del sector de la seguridad; María Dolores Martín, vinculada a labores administrativas y de jardinería; y los empresarios agrícolas José Ángel de los Santos y Manuel Roldán.

Lucena del Puerto tiene una fuerte vinculación al sector agrícola, en el que Macías ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional: «Mi vida ha estado ligada siempre al campo, en el que he trabajado desde temprana edad, y he defendido a su gente que es mi gente; personas honradas que lo único que quieren es trabajar la tierra».

En este sentido, ha lamentado que «en los últimos años, la situación de los agricultores ha empeorado notablemente, y esa ha sido una de mis grandes motivaciones para dar un paso adelante con un partido como VOX, que defiende los intereses de los luceneros, nuestras raíces, nuestra identidad y nuestra seguridad». 

La alcaldable tiene claro que el principal objetivo de su equipo es «cuidar de nuestra gente, de nuestro pueblo, de la limpieza de sus calles, de su imagen, de nuestro patrimonio cultural y nuestra educación académica, así como nuestras de tradiciones y fiestas».

Macías pone el foco el desarrollo de «un programa destinado al fomento del turismo, a través de una oficina agrícola en el Ayuntamiento; un permanente diálogo con los empresarios locales para promover un impulso económico en todos los sectores; la ampliación de horarios del pabellón de deporte; y un programa de prevención de conductas perjudiciales para los más jóvenes, en cuestión de adicciones y acoso escolar, escuchando y teniendo en cuenta en todo momento las recomendaciones del AMPA».

Rafael Segovia ha manifestado que en Lucena «es donde más se ha peleado para que la Proposición de Ley de la Ordenación de los territorios situados al norte de la Corona Forestal de Doñana saliera adelante», a lo que ha añadido que «Pepa Macías ha estado siempre preocupada por cada paso que hemos dado en esta cuestión, con su mano tendida siempre para colaborar y ayudar en todo lo que ha sido bueno para Lucena y para Huelva».

María Ponce, por su parte, ha destacado «la fuerza de Pepa; una persona trabajadora, luchadora, humilde, que conoce a la perfección las necesidades de Lucena, que ha demostrado en este tiempo que lleva en el partido que se preocupa por su pueblo más que nadie». 

Asimismo, ha asegurado que «Lucena tiene mucho que ofrecer y un gran potencial por desarrollar, pero para ello necesita una alcaldesa como nuestra candidata, que, además, cuenta con el compromiso y el apoyo total de un partido como VOX».

Lista completa de Lucena del Puerto: 

1. Doña  JOSEFA  ROCÍO  MACÍAS  RUIZ     

2. Don  JUAN  ANTONIO  GARCÍA  MACÍAS    

3. Doña  MARÍA  DOLORES  MARTÍN  GARROCHENA  

4. Don  JOSÉ  ÁNGEL  DE  LOS  SANTOS  RODRÍGUEZ    

5. Don  MANUEL  ROLDÁN  SUÁREZ  

6. Doña  ELENA  MARTÍNEZ  BARTOMEU   

7. Don  DIEGO  ROMERO  GÓMEZ

8. Doña  MARÍA  MERCEDES  SÁNCHEZ  VARGAS

9. Don  JOSÉ  MANUEL  GUTIÉRREZ  CARABALLO

10. Don  JOSÉ  JUAN  CANO  WALL     

11. Doña  MARÍA  DEL  PILAR  VIRGINIA  GOYTIA  VILLA

Suplentes     

1. Doña  MARÍA  JESUS  CUARESMA  SUAREZ  

2. Don  IGNACIO  PADILLA  COLCHERO 

3. Don  ALFREDO  GUTIÉRREZ  VIZCARRA

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube