• Mié. Jun 19th, 2024

Lepe, con muchas ganas de cambio a partir del 28 de mayo

ByHispanidadRadio

May 2, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Bella Canales presenta, en un salón abarrotado por cientos de vecinos y vecinas, a un equipo preparado para gobernar.

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón Bayo, ha destacado la fuerza, la valía y la pasión de la candidata a la Alcaldía de Lepe, Bella Canales, para gobernar a partir del 28 de mayo. Así, en un salón abarrotado de vecinas y vecinos que han querido acompañar a la candidata socialista en el acto de presentación de su equipo, se ha mostrado convencida de que “Lepe tiene ganas de cambio”.

En esta línea, Limón ha incidido en que “Bella será la primera mujer alcaldesa de Lepe” porque es la única persona capaz de sacar de este municipio de la involución en la que está. “Ella está haciendo un trabajo de oposición sin miedo, constructivo, valiente y, lo más importante, mirando a la gente a los ojos”.

Por ello, ha valorado la valentía, fuerza, garra e ilusión de Bella Canales por ser alcaldesa de Lepe, un pueblo que cuando estuvo gobernado por el PSOE era el gran referente de la provincia, en la que todas las personas eran tratadas por igual y que ahora hay una diferencia entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Por su parte, Bella Canales ha mostrado una fuerza arrolladora para cambiar Lepe con ideas claras, con contundencia, sabiendo lo que la gente necesita y con proyectos más que ambiciosos que requieren de pasión y corazón. Por ello, ha presentado al mejor equipo que se puede tener para “cambiar la historia de Lepe”.

Canales ha desglosado un programa en que toda la gente está incluida, con proyectos reales que dan respuestas a las demandas y preocupaciones. “Un programa pensado en los jóvenes, con viviendas asequibles, en los mayores, en las mujeres, en los niños y niñas para que puedan practicar deporte, independientemente del poder adquisitivo de sus familias”.

Un programa que ha escenificado a través de unos vídeos que muestran cómo es el Lepe del mañana, con un gran pulmón verde, nuevo acceso a la ciudad, casa para la juventud, un rocódromo, nuevo carril bici, nueva biblioteca municipal, construcción de un tanque de tormenta o un recinto ferial único.

Por todo ello, Bella Canales ha pedido la confianza para ella y su equipo para cambiar la historia de Lepe y se produzca la Lepemorfosis que tanto ansía.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube