• Dom. Jun 16th, 2024

El Recre IES La Orden B refuerza su liderazgo en la Liga Primera Bronce

ByHispanidadRadio

Mar 28, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

La cantera del club onubense logra 14 medallas en el Circuito Provincial de Mazagón

El Recreativo IES La Orden B ha conseguido dos nuevas victorias en la 3ª manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce, disputada el pasado sábado día 25 de marzo en Lanzarote, reforzando así el liderato de la clasificación con un total de 24 puntos, seguido por CIDE y Arroyo Tejada, empatados a 18 puntos.

El equipo albiazul tan solo cedió sendos puntos en los dos encuentros disputados, imponiéndose primero a Palencia y después a Ronda por 6-1. La joven jugadora Mª Luisa Jiménez debutó con buen pie en dobles mixtos con Eliezer Ojeda, pero cayó lesionada en el 5º set del individual femenino y tuvo que ser trasladada al hospital. 

Con estos resultados, los onubenses aumentan su ventaja respecto a sus rivales y dan un paso más en su objetivo de proclamarse campeones.

CIRCUITO PROVINCIAL DE MAZAGÓN 

Por su parte, la cantera del club onubense ha acaparado el protagonismo en la 1ª jornada del Circuito Provincial de Huelva celebrado el pasado sábado en Mazagón, logrando un total de 14 metales. 

Entre los éxitos alcanzados por los jóvenes deportistas onubenses, destacan las 8 medallas de oro conseguidas por Álvaro Ruiz en IM Sub 11; Pedro Marín y Valentina Lopa en IM e IF Sub 13; Rafa Gómez y Natalia Martín en IM e IF Sub 15; Mario Arroyo IM Sub 17 y José Luis Carrasco y Nerea Aceituno en IM e IF Sub 19.

A ellas hay que sumar las 6 platas logradas por Leo Fernández en IM Sub 11; Paula García en IF Sub 13; Gonzalo Estévez en IM Sub 15; Helena C. Quintana en IF Sub 17 y Jorge Carvajal y Lucía Oliveira en IM e IF Sub 19.

Los canteranos del IES La Orden también desempeñaron un buen papel en el 2º Andalucía Top TTR Sub 13 y Sub 17 disputado en Humilladero Málaga, donde Hugo Marín y David Moreno se colgaron la medalla de bronce en dobles masculino sub 17. También destacó la participación de Darío Bernabé, Julia Delgado, Ana Ramos y Estefanía Martínez.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube