Recreativo de Huelva y Mar Menor, disputarán el domingo 26 de marzo, el partido correspondiente a la jornada 27 de liga, un choque crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que la clasificación está en un puño. El partido se podrá seguir a través de radio en: Twitch, YouTube o Twitter de Hispanidad Radio además de la FM 101.8. uniendo en ella misma juventud y veteranía.
¿Cómo llega el Recre al partido?
El Decano Del Futbol Español empató in extremis tras un cambio radical en la segunda mitad, 2 goles de Pablo caballero rescataban un punto de donde ya no quedaba nada. Con esto el Recre mantuvo la segunda plaza aun habiendo casi tirado el partido en la primera mitad.
¿Cómo llega el Mar Menor al partido?
El Mar Menor fue capaz de ganar en el pitin tras un gol de Raul Robles de penalti ya con el tiempo cumplido, ambos conjuntos daban por válido el empate cuando el equipo sevillano cometió la pena máxima dando los 3 puntos sobre la bocina
Antonio Marquez Cabeza
