• Lun. May 27th, 2024

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el Club de Baloncesto Huelva Comercio Viridis convirtiéndose en su principal patrocinador

ByHispanidadRadio

Mar 11, 2023
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Gracias al respaldo municipal los jugadores ya lucen las nuevas equipaciones deportivas con la marca Huelva Original

El Ayuntamiento de Huelva ha querido reafirmar su compromiso con el Club de Baloncesto Huelva Comercio Viridis convirtiéndose una temporada más en su principal patrocinador. Un respaldo mediante el que se quiere poner de manifiesto la apuesta municipal tanto por el deporte base como por los equipos onubenses que están luchando por estar en la élite.

En este marco, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han realizado una visita a los entrenamientos que los jugadores de este club de baloncesto están llevando a cabo en el Polideportivo Andrés Estrada. Un encuentro donde han podido intercambiar impresiones acerca del importante avance que están teniendo en esta temporada deportiva, que está resultando imparable para el Huelva comercio Viridis. 

Así, cabe destacar que, tras vencer en el partido del pasado fin de semana en Badajoz, el equipo onubense ha logrado clasificarse para los Playoff de Ascenso. El reto es además optar al primer puesto de la clasificación dado que actualmente son los segundos de la Liga Deportiva EBA, a falta de cuatro partidos para que acabe esta liga. 

En esta cita el Consistorio ha querido mostrar su apoyo al Club Baloncesto Huelva Comercio Viridis, que ya luce las nuevas equipaciones con la marca Huelva Original, la ciudad donde todo comienza. “El fin es que  el deporte  se convierta y consolide como el mejor embajador de la capital, llevando sus colores y su seña de identidad más genuina por los pabellones de toda la geografía española”, ha apuntado el alcalde, Gabriel Cruz.

Por su parte, Juan Carlos Vizcaíno, presidente del CB Huelva Comercio Viridis, ha querido expresar su agradecimiento por contar un año más con el respaldo municipal, ya que les permitirá dar mayor visibilidad al equipo, impulsándoles para seguir luchando con más tesón y esfuerzo si cabe por seguir alcanzando sus sueños. 

Huelva, 11 de marzo de 2023. 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube