• Dom. Jun 4th, 2023

2° Prueba de Copa de España de Marcha Nórdica (C.D.MULTIDEPORTE HUELVA)

ByHispanidadRadio

Mar 6, 2023

Hasta Sariegos (León) se han desplazado 10 miembros del C.D.Multideporte Huelva para disputar este domingo 5 de marzo de 2023, la «II prueba de Copa de España de Marcha Nórdica». Casi 300 competidores de toda España, se han dado cita para completar un circuito de 12 km muy exigente, el cual debía realizarse sobre un bucle de 3 km al cual habia que darle 4 vueltas. Una subida de casi un kilómetro y medio y una bajada muy rápida de la misma distancia, se incluían en dicho bucle de 3 km. 

El C.D.Multideporte Huelva sigue imparable y trae las siguientes medallas a nuestra ciudad: 

*Junior femenino*

1° puesto (Aitana Conde)

*Junior Masculino*

2° puesto (Andrés Cumbreras)

*Promesa femenino*

1° puesto (María Carrasco)

*Senior femenino* 

2° puesto (Rita Camacho) 

Además, un 4° puesto en la categoría Master 60 de Jesús Lago, 11° puesto en Master 40 de Juan Carlos Espina, 8° puesto en Master 60 de Dawn Bailiff, 21° puesto en Master 50 de Mari Carmen. 

Su entrenador Juan Carlos Espina, desea agradecer a Bella Gómez y Michael Bailiff que hicieron las veces de delegados/as, atendiendo todas las necesidades de los deportistas del club de una manera excepcional. Del mismo modo, indicar que la marea azul sigue dando pasos de gigante en la marcha nórdica nacional, gracias al apoyo de las instituciones Onubenses, y por supuesto, de sus familiares. La próxima competición será en el debut de la Copa de Andalucía en Linares (26 de marzo), donde el C.D.Multideporte Huelva hará su gran puesta de largo a nivel autonómico con 40 deportistas en sus filas.