• Sáb. Abr 13th, 2024

El PP lamenta que “se pierda la legislatura del Gobierno de Sánchez para las infraestructuras hídricas de la provincia”

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha remarcado que termina la legislatura el Gobierno de Sánchez sin haber empezado las obras del Túnel de San Silvestre, después de incumplir varias fechas, y con el bloqueo y la paralización de la Presa de Alcolea.

González, ha subrayado que los constantes retrasos de los plazos dados por el PSOE van a provocar que “la legislatura del Gobierno de Sánchez se pierda para las infraestructuras hídricas de la provincia”, obras de vital importancia para los sectores productivos de nuestra tierra.

En concreto, con el túnel de San Silvestre, el popular ha recordado que PSOE lleva incumpliendo fechas con esta infraestructura desde que hablara en un principio de que las obras empezarían a finales de 2021, sin embargo, pasan los años y “seguimos sin ver máquinas trabajando sobre el terreno”.

“Lo que hace el PSOE es burlarse de los onubenses y de esta provincia incumpliendo sistemáticamente sus promesas para la construcción del Túnel de San Silvestre, porque pierde la ocasión de venir a Huelva únicamente a hacerse la foto y a anunciar una nueva fecha para el comienzo de las obras el túnel”.

Asimismo, el popular ha lamentado que al igual que sucede con la infraestructura hídrica del Túnel de San Silvestre, “seguimos sin avanzar un centímetro sobre el terreno con la Presa de Alcolea que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez mantiene paralizada al 22%.

Manuel Andrés González ha remarcado que “más de diez años después de que comenzaran los trabajos, exactamente en 2012, con Pedro Sánchez en el Gobierno ha quedado olvidada la Presa de Alcolea que es vital para casi 2000 agricultores del Condado, Andévalo y la zona Metropolitana”.

“Ya vemos que con un Gobierno del PSOE los onubenses no tenemos garantizada el agua” ha manifestado antes de concluir asegurando que desde el PP “vamos a seguir exigiendo a los socialistas que dejen de ser un tapón para el agua de esta provincia y que  no paralicen infraestructuras indispensables para nuestra tierra como la Presa de Alcolea y el Túnel de San Silvestre”.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email