• Dom. Feb 25th, 2024

El Ayuntamiento se compromete a apoyar al Club Deportivo Lion Heart Boxing en sus competiciones

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El Ayuntamiento de Huelva ha trasladado al Club Deportivo Lion Heart Boxing su compromiso para sellar próximamente un patrocinio que permita sufragar gastos de sus deportistas más destacados, jóvenes boxeadores de la capital que están compitiendo a nivel nacional y precisan de colaboración económica para seguir realizando los desplazamientos a las competiciones.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha recorrido las instalaciones del club y conocido la labor que realizan desde su centro para impulsar esta modalidad deportiva, destacando que “desde el Ayuntamiento queremos aunar esfuerzos con Lion Heart Boxing, un club que se ha convertido en nuestra ciudad en referencia tanto para los numerosos aficionados a este deporte como para quienes apuestan fuerte por el boxeo y están luchando por llegar alto dentro del difícil mundo de la competición”.  

El Consistorio ya lleva trabajando con el club codo con codo en los diferentes eventos organizados por el mismo. Así, la pasada primavera el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ albergó gracias al apoyo municipal  el ‘I Trofeo de Boxeo Homenaje a José Domínguez Romero’, donde se desarrollaron un total de catorce combates de primer nivel. Sin embargo, desde el equipo de Gobierno se quiere dar un paso más para respaldar a este club.

Cabe indicar que Lion Heart Boxing que está dirigido por el entrenador Isaac Gómez, se fundó en el año 2018 y desde entonces no ha dejado de crecer, contando actualmente con  80 socios y socias con edades comprendidas entre los 8 y los 50 años, entre los que se encuentran ya campeones como el onubense Manuel González, de 16 años, proclamado subcampeón de España Junior en menos de 46 kilos

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email