• Lun. May 27th, 2024

UNA EMPRESA ONUBENSE GANA LA WEDDING AWARDS DEL PRESTIGIOSO PORTAL “BODAS.NET

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube

Se trata de Sapaflash Fotomatón Eventos, regentada por Fran Guil desde hace más de 8 años, que se ha alzado con dicho galardón por sexto año consecutivo.

La Wedding Awards se ha convertido en un sello de garantía de calidad para las parejas que organizan su boda cada año. Dicha distinción nació con el objetivo  de reconocer  la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país y con los años se han ido convirtiendo en un referente del sector, prueba de ello son las más de 49.000 empresas registradas en el portal y las más de 8 millones de opiniones de parejas que evalúan a dichas empresas.

Para Fran Guil este galardón “es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que ponemos en nuestro trabajo. Intentamos que cada evento sea especial y único, con nuestra particular filosofía basada en la diversión. A pesar de que creemos que no hay mayor recompensa que el calor y el cariño que recibimos de nuestros clientes, el hecho de recibir este premio por sexto año consecutivo es un espaldarazo para continuar haciendo lo que más nos gusta”.

El premio es el resultado de las valoraciones y reseñas de los usuarios del portal web, siendo las más de 200 opiniones positivas las que han hecho obtener a Fran Guil dicha distinción.

Fran Guil Eventos, cuya sede se encuentra en Calle Fomento de la localidad onubense de Aljaraque y que también es co-propietaria del conocido salón de celebraciones de la capital onubense “Jardines del Odiel”, además de distinguirse por su servicio de SAPAFLASH fotomatón, está especializada en todo lo relacionado con la diversión, animación infantil y adornos para bodas y todo tipo de eventos. Desde que se creó en el año 2015 ha prestado servicios a cientos de empresas y parejas en las provincias de Huelva y Sevilla, convirtiéndose en todo un referente del sector nupcial.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email
Youtube