• Vie. Feb 3rd, 2023

La Escuela de Música “Virgen de la Victoria” se presenta este sábado en las Cocheras, en un acto patrocinado por el Puerto de Huelva

La Escuela de Música Virgen de la Victoria se presentará mañana en sociedad, en un acto que cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva. El evento tendrá lugar en las Cocheras del Puerto y contará con la actuación de la Banda de la Humildad y otros grupos que conforman la escuela. Esta mañana ha tenido lugar la firma de acuerdo de colaboración entre la Escuela de Música “Virgen de la Victoria”, entidad agregada a la Hermandad de la Victoria de nuestra ciudad, y la Autoridad Portuaria de Huelva.

El presidente de la Escuela de música Virgen de la Victoria, Luis Parrales, señaló su agradecimiento al Puerto por colaborar con la presentación del colectivo. 

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la labor de la formación: “Vuestra labor es fundamental para preparar a los músicos y enriquecer a los onubenses con nuestra cultura cofrade. En Huelva contamos con grandes músicos y bandas de Semana Santa y es un honor colaborar con vuestro proyecto de presentación. El Puerto trabaja por generar oportunidades a los onubenses y, como no puede ser de otra forma, acompaña a los colectivos sociales en sus iniciativas, ya que aportan beneficios culturales y sociales”.

La Escuela de Música “Virgen de la Victoria” surge a raíz del interés por la formación musical de numerosos jóvenes y adultos en diferentes ramas, como los instrumentos de viento-metal, cuerda, percusión y cante. Este sábado, Huelva tendrá la oportunidad de ver sus frutos en la presentación oficial, a las 19:00 H. en las Cocheras del Puerto de Huelva.

Compartir