• Vie. Feb 3rd, 2023

El Ayuntamiento de Huelva organiza un concierto de música cofrade a favor de la obra social de la Hermandad de la Salud

El próximo 28 de enero, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar un concierto de música cofrade en el Auditorio de la Casa Colón, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. La recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad de la Salud. El evento será presentado por Alejandro Martínez Piosa y contará con la presencia de las diferentes corporaciones musicales de la ciudad. 

La Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud informa a todos sus hermanos y, en general, a los cofrades onubenses que este próximo sábado 28 de enero se realizará un concierto de música cofrade, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 

Dicho acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Auditorio de la Casa Colón y contará con las siguientes bandas: Banda de Cornetas y Tambores La Humildad, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’, Agrupación Musical Santa Cruz y Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor ‘La Cena’. El evento será presentado por Alejandro Martínez Piosa, hermano de la cofradía y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.

La entrada será un donativo de 3 euros que irá destinado a la obra social del XXV aniversario de la llegada y bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo. Estas localidades podrán ser adquiridas en la casa hermandad de la Salud, sita en Calle Río Guadalquivir (Complejo Parroquial), de lunes a jueves, de 19.30 a 21.30 horas. 

Asimismo, también estarán disponibles en los locales de ensayo de las corporaciones musicales participantes. Por otro lado, para aquellas personas que no puedan asistir, pero que quieran aportar su granito de arena, se ha habilitado una fila cero: bizum al 03051. 

Compartir