• Vie. Feb 3rd, 2023

El Ayuntamiento se reúne con el Real Club Recreativo de Tenis para comenzar a preparar la próxima Copa del Rey 2023

La Junta Directiva del club se ha reunido con el alcalde y varios miembros del equipo de gobierno para presentarles también el proyecto de sus nuevas instalaciones en El Ensanche

El Ayuntamiento de Huelva ha tenido hoy un encuentro con la Junta Directiva del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva para una primera reunión preparatoria de la 98 edición de la Copa del Rey de Tenis que se celebrará este año 2023. 

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la primera teniente de alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han estado presentes en esta reunión. La institución municipal, que el año pasado fue el principal patrocinador del torneo, ha trasladado a la Junta Directiva su voluntad de seguir colaborando con el que es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebra en la ciudad a lo largo del año 

“Me siento muy orgulloso de la especial relación que une al Ayuntamiento de Huelva y al Real Club Recreativo de Tenis. La ciudad de Huelva tiene que agradecer infinitamente la gestión de este club que en unos meses nos volverá a convertir en capital del deporte con esta importantísima cita deportiva. La Copa del Rey de tenis provoca que cada año Huelva reciba multitud de visitas y que medio mundo tenga la mirada puesta en nuestra ciudad” expresaba el alcalde. 

Del mismo modo, los representantes del Club Decano del tenis español han presentado al Ayuntamiento el proyecto de sus nuevas instalaciones que se ubicarán en la mayor parcela dotacional del Ensanche Sur con casi 28.000 metros cuadrados. 

Huelva, 29 de noviembre de 2022

Compartir