• Vie. Feb 3rd, 2023

La Asociación de vecinos Nueva Huelva prepara, un año más, su entrega de juguetes el día de Reyes Magos, con la colaboración del Puerto

ByHispanidadRadio

Ene 5, 2023

La Asociación de vecinos Nueva Huelva, con ámbito de actuación en las Barriadas Jardines de la Sierra y Urbanización Santa María del Pilar, ha organizado para el día de Reyes Magos una entrega de juguetes. El colectivo organiza cada año esta actividad para animar el día a los más pequeños. Este año, el evento cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva.

Según ha explicado el presidente de la Asociación de vecinos Nueva Huelva, José Manuel López, la campaña va destinada principalmente a la adquisición de juguetes navideños, que se entregarán en un acto el próximo 6 de enero a partir de las 11.30 horas de la mañana en la Plaza Cañaveral de León. “Queremos que todos los niños de nuestro distrito disfruten de la mañana de Reyes, participando en este acto de entrega de juguetes, del que se beneficiaron más de un centenar de niños el año pasado”, ha manifestado el representante vecinal.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que el Puerto de Huelva, en su estrategia de acercar el puerto a la ciudad, respalda la labor que desempeñan distintos colectivos y asociaciones vecinales en beneficio de la ciudad.

Compartir