• Vie. Feb 3rd, 2023

El Puerto de Huelva colabora con las Hermanas de la Cruz en su campaña de Navidad

Huelva, 27 de diciembre de 2022

El Puerto de Huelva ha renovado, un año más, su colaboración con la Compañía de las Hermanas de la Cruz para las Navidades. Los dos conventos de las Hermanas en la capital, en la barriada de las Colonias y en la Plaza Niña, han recibido el respaldo de la Autoridad Portuaria para su campaña navideña, en la que van a repartir alimentos y otros productos de primera higiene.

En el acto de presentación de la colaboración, en la que intermedia un grupo de bienhechores de las hermanas de la Cruz, formado por el Consejo de Hermandades y otras personas cercanas a la comunidad, el presidente del Consejo, Antonio González, ha agradecido al Puerto su apoyo en esta iniciativa: “Estamos encantados, una vez más, de que el Puerto de Huelva y su presidenta, Pilar Miranda, colabore con las Hermanas de la Cruz. El Consejo de Hermandades también colabora con ellas, pues necesitan toda nuestra ayuda”. 

Otra persona que ha intermediado, el ex director del Colegio María Inmaculada, Antonio Martín Boraita, ha señalado la importancia de esta colaboración: “La ayuda que el Puerto ofrece a los dos grupos de hermanas de la Cruz que hay en la capital servirá para que puedan seguir ayudando a muchas personas durante estas fechas”.

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la importancia que tienen en Huelva las hermanas de la Cruz, tanto las de la Plaza Niña como las de la barriada de las Colonias: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo. Ayudan a muchas personas, hacen una gran labor, tanto en la Plaza Niña como en las Colonias y, para nosotros, es un placer poder colaborar con su campaña de Navidad”. 

Compartir