• Sáb. Mar 2nd, 2024

EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO ACOGE YA EL MERCADO NAVIDEÑO DE SAN JUAN DEL PUERTO

ByHispanidadRadio

Dic 21, 2022
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Dentro de la programación ‘Somos Navidad’ que presentara el pasado día 1 el Ayuntamiento, destaca para este fin de semana, la apertura del Mercado Navideño, iniciativa a la que se ha sumado una docena de pequeñas empresas, asociaciones locales o hermandades que ya esperan la visita de sanjuaneros y foráneos en el patio del Ayuntamiento. El Mercado, permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta las diez de la noche y el domingo hasta las nueve.

La alcaldesa Rocío Cárdenas, junto a su equipo de gobierno han inaugurado a la una de la tarde este Mercado. La primera edil ha señalado “me siento muy orgullosa de esta actividad, un Mercadillo ya consolidado y no podía faltar en nuestra programación. Será un fin de semana lleno de amistad y sentimiento” -destaca la primera edil quien ha agradecido a las empresas y asociaciones participantes y ha invitado a la población a que se pase por el patio del Ayuntamiento este fin de seamana “el mercadillo tiene muchos objetivoo, está dirigido al sector comercial y también a los colectivos sociales representados que contribuyen haciendo de la Navidad un tiempo de solidaridad”.

Las pequeñas empresas, colectivos locales y asociaciones participantes son: la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Tupperware (Tamara Regidor), Thermomix, Floristería Romani, El Desván, Guarnicionería Mariló y Román, Avon Cosmetics Sau, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza, el Taller Municipal de Artesanía, la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, Conchita y Silvia Martín Canterla y Las Cosas de Manuela.
En cuanto a las actividades musicales programadas para este Mercado destacan el grupo ‘Nuevo Son’ el sábado a las 20:30 horas y ‘Poleá’ de Gema Yague que clausurará este Mercado este domingo a las 20:00 horas.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email