• Vie. Dic 1st, 2023

«UNA NAVIDAD PARA TODOS» 

ByHispanidadRadio

Dic 21, 2022
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

La Hermandad del Prado, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva, pone en  marcha la campaña «Una Navidad para Todos», que tiene como fin ayudar a las  familias más desfavorecidas del barrio del Higueral, haciéndoles llegar unos lotes de  productos navideños, los cuáles serán distribuidos a través de Cáritas de la Parroquia  de San Pablo. 

El objetivo de esta campaña solidaria es ayudar, en la medida de lo posible, a que la  Navidad sea más llevadera para quienes más lo necesitan en estos momentos. 

La Capilla de Ntra. Sra. del Prado en su Dolor, ha acogido en la mañana de hoy 20 de  diciembre, la firma del Patrocinio para la citada campaña por parte de Dña. Pilar  Miranda, Presidenta del Puerto de Huelva y Dña. Ángela Ortega, Hermana Mayor de  la Hermandad. 

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Dña. Pilar Miranda, ha destacado  el trabajo que realiza la Hermandad del Prado: «Hacen una labor muy importante en  el barrio del Higueral. Hoy, mostramos nuestro apoyo a la campaña de Navidad que  realizan cada año por estas fechas y que sirve para ayudar a muchas familias.  Agradezco a sus hermanos este trabajo y el esfuerzo que realizan todo el año en  aspectos culturales, sociales y patrimoniales. Para el Puerto es un honor colaborar  con esta Hermandad».

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email