La editorial Niebla presenta ‘Y yo me hice mar’, el tercer poemario de la escritora onubense Esther Fortes, publicación que está respaldada por el Programa Municipal de Promoción de los Libros de las Editoriales Onubenses (ProLeo).
Cabe destacar que la presentación oficial de ‘Y yo me hice mar’ va a tener lugar la tarde de este martes día 29, a las 19.00 horas, en la Sala A de la Casa Colón. Una cita en la que la autora será presentada por el escritor Alfonso Pedro Domínguez y donde Fortes desgranará ante sus lectores las inquietudes y sensaciones que les han llevado a escribir esta obra poética.
La editorial Niebla publica el tercer poemario de la onubense Esther Fortes, ‘Y yo me hice mar’, en el marco del Programa Municipal ProLeo
