• 30 noviembre 2022 18:18

EL TENIS DE MESA DE LA HISPANIDAD…CARA Y CRUZ.

PorHispanidadRadio

Nov 22, 2022

Comparte!

En la categoría de 3ª Nacional, tuvo la cara, El pasado sábado y jugando como equipo local en su feudo, la hispanidad consigue un muy buen resultado ganando por 5-1 al Equipo Sevillano de San José, desarrollando un juego muy Técnico y luchador en todos sus jugadores, Manu Vázquez, Javier Ruiz, Dani Fernández y el Juvenil Miguel Ángel Rodríguez.

En este encuentro destacar la alineación que su técnico Leopoldo Mata hace, dándole entrada al Miguel Ángel Rodríguez, quien realizó un buen encuentro y adquiriendo una experiencia que le hace mucha falta para partidos venideros.

Muy buen juego Técnico de Manu Vázquez y de Javier Ruiz y ni que decir el gran Partido que realizó Dani Fernández luchador como siempre y no dando nunca una pelota por perdida.

En la categoría se Súper División Andaluza tuvo la cruz, pues también en su campo como equipo local y en el Derbi local contra el equipo del Tycsa, perdió su encuentro, en este encuentro se alinearon a Luciano Suarez, Joao Caetano y Juan Carlos Díaz, quienes no pudieron sacar un resultado positivo, pues el equipo del Tycsa demostró ser un equipo compacto y con buen nivel de juego.

 Aún así, siguen con la esperanza de poder jugar la fase de ascenso a la 3ª Nacional, pues están muy clasificado y seguirán luchando como siempre hacen en la HISPANIDAD TENIS DE MESA.

Comparte!