• Sáb. Abr 13th, 2024

El alcalde de Huelva recibe en el Ayuntamiento al piloto onubense  Paquito Gómez Requena, proclamado campeón de España de Supermotard

ByHispanidadRadio

Nov 1, 2022
Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han recibido en el Ayuntamiento de la capital a Paquito Gómez Requena, piloto onubense del equipo JBD Team que se ha proclamado campeón de España de Supermotard tras su reciente participación en la competición  nacional celebrada en Alicante.

El primer edil ha querido destacar la “inmensa satisfacción de poder recibir en el Consistorio a un joven deportista de nuestra ciudad con una carrera imparable dentro del difícil mundo del motociclismo, que en su primera temporada completa en el Campeonato de España de Supermotard ha logrado algo tan grande  como hacerse con el título nacional”. 

El alcalde ha declarado sentirse “realmente orgulloso de que Paquito esté luchando por estar en lo más alto del cajón y haya conseguido convertirse  por méritos propios, gracias a su enorme tesón y afán de superación, en una firme apuesta del motociclismo español, un deportista con un potencial enorme”.

Paquito, tal como es conocido en los circuitos, ha logrado el oro de Supermotard después de vencer al piloto oficial del equipo mundialista TM y líder del Europeo, Álex Ruiz. El piloto onubense llegó al campeonato apretando fuerte desde el principio, convirtiéndose en uno de los máximos aspirantes a conseguir el título, que con gran alegría y orgullo ha mostrado hoy en el Ayuntamiento. 

Por todo ello, además de transmitirle personalmente la enhorabuena por traer el oro a Huelva, en esta cita Cruz ha querido reafirmar el compromiso del equipo de Gobierno con Paquito,  de quien el Ayuntamiento de la capital es además su principal patrocinador, lo que está permitiendo llevar la marca ‘Huelva te saluda’, que identifica a la ciudad como capital acogedora y hospitalaria con el visitante, por toda la geografía española.

Huelva, 1 de noviembre de 2022. 

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email