• Sáb. Abr 13th, 2024

Caja Rural del Sur asiste a ‘Fruit Attraction 2022’ en Madrid al lado del sector hortofrutícola

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email

Caja Rural del Sur está presente, un año más, en el principal encuentro profesional del sector hortofrutícola español, en la 14 edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas ‘Fruit Attraction 2022’, que se celebra en IFEMA Madrid. El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez; el subdirector general, Eduardo Rodríguez, junto a otros directivos de la entidad han mostrado así el respaldo de la entidad financiera a un sector que es clave en la economía agroalimentaria andaluza. 

El equipo de Caja Rural del Sur desplazado hasta el evento ha mantenido reuniones con empresas y cooperativas andaluzas tanto de productos y servicios de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.  Además, el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, ha tenido la oportunidad de analizar la situación del sector en los encuentros que ha mantenido con Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, así como con Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

“Como entidad en cuyo ADN está desde su origen el sector agro, nuestra finalidad en “Fruit Attraction 2022” es mostrar nuestra disposición a este sector a ayudarles en todas sus necesidades, y a hacerles más accesibles a profesionales y empresas hortofrutícolas nuestros servicios financieros en su actividad diaria, en especial en los procesos de internacionalización”, ha indicado el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios. 

Ante las circunstancias económicas y de producción actuales, Caja Rural del Sur facilita el acceso al crédito para este sector en condiciones especiales para ayudar así a la dinamización. De esta forma la entidad contribuye a fortalecer y modernizar la competitividad del sector agrícola y ganadero para mejorar y modernizar sus estructuras y medios de producción y que puedan acceder a los mejores rendimientos en el ámbito agrario de nuestra región.

Estos servicios para el sector agrario, productores y cooperativas, se desarrollan en todo el ámbito regional en el que Caja Rural cuenta con presencia, en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga, y Almería, a través de su amplia red de oficinas en capitales y localidades de los ámbitos rurales. Además, la entidad cuenta con una oficina de representación en Portugal, desde donde ofrece sus servicios financieros a las regiones portuguesas del Alentejo y el Algarve.

Facebook
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Instagram
RSS
Email