Llega una novedad musical que, con su título, ya es una declaración de intenciones: “EL ROCK”. Se trata del nuevo single de Éxtasis, esta vez junto a Sidonie. Una canción que habla sobre la música, la amistad, sobre la camaradería del trabajo en equipo y la vitalidad que te da tener una banda y perseguir un sueño. Una reivindicación del modus vivendi que significa vivir por y para la música.
No es la primera vez en la historia de la música pop que dos bandas de distintas generaciones se unen para realimentarse y combinar la experiencia con la vitalidad de la juventud. Éxtasis y Sidonie lo han hecho, y el resultado es una canción llena de energía y frescura que mezcla el ADN de las dos bandas.
Y como el rock y la música no son nunca una cuestión individual, Éxtasis también ha pedido a amigos y amigas que se unan para cantar en los estribillos. Así pues, si escucháis con atención, podréis distinguir las voces de Rafa de Viva Suecia, de Suu, o, incluso de los reconocidos productores Santos y Fluren. Todos ellos acompañando y sumando voces a las de Éxtasis y Sidonie. La canción, compuesta por Gerard Giner al lado del resto de los miembros de Éxtasis, está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 30 de septiembre.
Ésta es la cuarta canción que nos presenta el joven grupo Éxtasis. Después del éxito del tema “Cançons lentes” cantado al lado de la artista Suu, este grupo barcelonés nos volvió a sorprender con dos grandes temas: “Bienvenida” y “Vivir lento”, este último en colaborando con Chica Sobresalto.
Los barceloneses siguen componiendo y pronto nos volverán a presentar novedades, siempre con el sello pop rock vitalista y enérgico, y con unas letras que nos hablan de temas cotidianos con cierta ironía.