• 3 octubre 2022 07:29

CONCURSOS DE PESCA FESTIVIDAD “VIRGEN DE LA CINTA 2022”

Comparte!

2ª JORNADA (10.10)

(DESDE EMBARCIÓN – PESCA DE CHOCOS Y CALAMARES) 

Durante el pasado sábado 10 de septiembre, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la competición de pesca deportiva festividad de la Virgen de la Cinta, correspondiente a pesca de chocos y calamares desde embarcación, en aguas exteriores y frente a la costa de Punta Umbría, con la colaboración inestimable de El Corte Inglés de Huelva y de la firma Pesca Embarcación, aportando parte de los trofeos y regalos que se concedieron. 

Esta competición de pesca, se desarrolló desde las 07:00 de la mañana y finalizaron a media tarde con la entrega de trofeos y  con una gran afluencia de participantes que le dio realce y prestigio a este tipo de jornadas, contando con aproximadamente una veintena de embarcaciones participantes, donde todos ellos pusieron de manifiesto sus dotes y habilidades para la práctica de la pesca.  Los trofeos y premios fueron entregados al término de la jornada de pesca, que finalizó a las 17:00 horas. 

Los primeros clasificados fueron:

 “DESDE EMBARCACIÓN (CHOCOS Y CALAMARES)”

1º.- Jonathan Castillo Fdez. y José Antonio Rodríguez Oujo                       11,390 Kg

2º.-  Juan Carlos Laria Fabian y María Jesús Gómez López                            9,565 Kg  

3º.- Fernando Farauste Donaire y  David Tonson                                            7,480 Kg

Trasladamos a todos los participantes nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.

Huelva, 11 de septiembre  de 2022

Comparte!