• 3 octubre 2022 06:45

El IES La Orden ya conoce a sus rivales para la próxima temporada de la Liga TOP 10 de División de Honor 

Comparte!

El Club de Bádminton IES La Orden ya conoce quienes serán sus rivales y el calendario de la fase regular de la Liga TOP 10 de División de Honor. El vigente campeón de Liga, que parte como cabeza de serie del Grupo A, disputará su primer encuentro en casa el próximo día 22 de octubre frente a San Fernando Valencia. El día 5 de noviembre se enfrentará a Oviedo, el 19 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra y el 17 de diciembre lo hará frente a Benalmádena. 

La Liga TOP 10 se estructura en dos grupos de 5 equipos. En el Grupo B se enfrentarán Rinconada-Sevilla, Arjonilla, Grupo ANT Paracuellos, Granada Inmobiliaria Torres y CD Universidad de Valladolid.

El IES La Orden ya está inmerso en la pretemporada y ha comenzado con  los entrenamientos técnicos en el Palacio de Deportes Carolina Marín, dando el primer paso para preparar una temporada llena de retos ilusionantes. El más ambicioso será revalidar el título de Liga en División de Honor y conseguir su octavo triunfo. 

Para esta temporada el club onubense hará cambios en la plantilla que se darán a conocer a partir del 15 de agosto, cuando la Federación Española de Bádminton (FESBA) publique la composición de los equipos. Próximamente, también lanzará la campaña de abonados con el objetivo de batir récords y aumentar el número de seguidores.

Comparte!