• 17 agosto 2022 05:41

JUAN LUIS GUERRAAGOTA TODAS LAS LOCALIDADES PARA EL CONCIERTO QUE OFRECERÁ EN MADRID EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

Porhispanidadradio

Jun 22, 2022

Comparte!

Juan Luis Guerra arrancará su gira española, con todas las entradas agotadas para su concierto del próximo 10 de julio en el WiZink Center de Madrid.  

Todos aquellos que no quieran perderse a este gran artista, aún tienen la oportunidad de conseguir entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 3 de julio en el Estadi Ciutat de València, en el marco del Ciutat Festival by CaixaBank. Las entradas están disponibles a través de proactiv.es y juanluisguerra.com
 
Juan Luis Guerra aterrizará próximamente en España para dar comienzo a su gira Entre mar y palmeras 2022, donde nos ofrecerá 5 fechas exclusivas en las que sus fans tendrán el privilegio de poder disfrutar de su inigualable talento además del de su mítica banda de músicos 4.40, que una vez más, le acompañará en este magnífico tour.

El artista y su banda harán su primera parada el 1 de julio en Sancti Petri donde actuarán en Concert Music Festival. A esta fecha le seguirá Valencia el 3 de julio con su participación en el Ciutat Festival by CaixaBankMurcia On Festival y BEC, Bilbao, recibirán al artista el 5 y el 7 de julio respectivamente. El día 9 será el turno de Barcelona donde actuará en el marco del Festival Cruïlla y su gira por nuestro país pondrá el punto y final en el WiZink Center de Madrid, donde como anunciábamos al principio ya ha agotado todas sus localidades.

El gran Juan Luis Guerra, en esta gira, ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar y Palmeras y Privé que incluye sus grandes éxitos ‘Rosalía’, ‘El Farolito’, ‘Visa para un Sueño’, ‘La Bilirrubina’, ‘El Niágara en Bicicleta’, ‘Las Avispas’, ‘A Pedir Su Mano’, ‘Kitipun’ y ‘Pambiche de Novia’, entre muchos otros. Y, además, contará con una magnífica producción que incluye los elementos más avanzados de luces y sonido, diseñados para complacer a su público y hacer de esta una experiencia inolvidable.
 
Juan Luis Guerra es músico, cantautor, productor y uno de los artistas dominicanos más reconocidos y premiados alrededor del mundo. Ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado multitud de premios incluidos 27 Grammy Latinos, 2 Grammy y 3 Latin Billboard. Su música ha llegado a todo el mundo a través de sus ritmos musicales que incluyen merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll e incluso góspel. A lo largo de su carrera, también ha ido sumando colaboraciones con otros artistas de la talla de Maná, Diego Torres, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Juanes o Tony Bennett entre otros.

Comparte!