• 5 julio 2022 20:32

Holea acoge el primer cásting que se celebra en Andalucía para el Show Batalla de Gallos 4v4

PorHispanidad Radio

May 27, 2022
Hispanidad Radio
  

Un total de 16 participantes lucharán por ser los cuatro mejores y batirse a cuatro miembros de la liga ‘The Survival League’ en un show que también se celebrará en Holea el 4 de junio

Huelva, 26 de mayo de 2022.- Holea acogerá este sábado 28 de mayo el primer cásting que se celebra en Andalucía para el Show Batalla de Gallos, un evento organizado en colaboración con ‘The Survival League’ y en el que participarán un total de 16 personas que mostrarán su destreza con el ‘freestyle’ o rap improvisado, una práctica muy en auge en España.

Los participantes se darán cita en la plaza de la H de Holea a partir de las 19.00 horas para demostrar ante un jurado profesional que tienen la valía para ser uno de los cuatro seleccionados para batirse a cuatro miembros de la liga ‘The Survival League’ en el gran evento que también se celebrará en Holea el próximo sábado 4 de junio.

La plaza de la H de Holea será el escenario ideal para que los aspirantes demuestren su capacidad de componer de forma libre, batiéndose con otros participantes. 

El rap improvisado es una práctica muy extendida entre los jóvenes, hasta el punto de convertirse en el género de música urbana con mayor seguimiento, sobre todo a través de las redes sociales. 

La convocatoria del cásting de este sábado ha tenido una gran acogida entre el público onubense, también con una gran tradición rapera que tiene en MC Currelas uno de los máximos exponentes y referentes de este género urbano.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. 

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos. 

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.