• 17 agosto 2022 07:15

EL RECREATIVO DE HUELVA FÚTBOL PLAYA CONSIGUE PLENO DE VICTORIAS EN LA PRIMERA FASE DE LA LIGA NACIONAL

Porhispanidadradio

May 16, 2022

Comparte!

Éxito onubense en la arena de Salou en la Primera División, con un destacado goleador: Fran Cassano

El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa ha conseguido pleno de victorias en la primera de las tres fases de la Primera División Liga Nacional FP, celebrada este fin de semana en Salou (Cataluña). Tras esta primera ronda, donde los onubenses han destacado colocándose entre los mejores del país, con sus tres victorias; se jugará una fase final, la Final Four de la élite del fútbol playa nacional. 

El equipo de Huelva de Fútbol Playa ha ganado los tres partidos disputados en Salou, con un balance de 20 goles a favor y tan solo cinco goles en contra, a pesar de que llegaba con algunas bajas destacadas en el equipo.

En el primer partido jugaron contra el CD Mentidero de Cádiz, con victoria para los onubenses por 2-7; con goles de Pablo Pérez (3), Cassano (2), José Mier (1)

y de Lázaro Acosta (1).

Asimismo, en la tarde del sábado se disputó el partido contra el AIS Playas de San Javier, un rival fuerte, frente al que se consiguió ganar por 4-2, en un partido muy disputado y con cuatro goles del Internacional onubense, Fran Cassano.

Ya en la jornada del domingo, se logró la tercera de las victorias del Recre, por un 1-9 frente al CD Melilla. Los goles fueron de Cassano (3), Pablo Pérez (2), Brian (2), Edson (1) y Lázaro (1)

Para la próxima semana, el equipo se preparará en Huelva, para ir fuertes a la sede de Capdepera (Mallorca), donde el Recreativo de Fútbol Playa recupera a Rivero; e incorporará al destacado y ex internacional, Fernando Guisado, que volverá a vestirse de nuevo de blanquiazul para defender al equipo de Huelva.

Huelva, 15 de mayo 2022

Comparte!