• 11 agosto 2022 11:39

PEDRO VADILLO HACE BALANCE DE LA LIGA REGULAR Y LA CLASIFICACIÓN PARA LA FASE  FINAL DE ASCENSO 

Comparte!

25/04/22 Y los sueños, sueños son. El Ciudad de Huelva estará de nuevo, por segundo año  consecutivo, en la Fase Final de Ascenso a LEB Plata, un anhelado objetivo que,  evidentemente, es complicado de conseguir, pero pelearán con todas sus fuerzas. El  campeón del Grupo D de la Liga EBA ha demostrado que con trabajo todo se puede y quiere  seguir soñando, tal y como ha hecho durante la competición liguera. 

El entrenador del primer equipo, Pedro Vadillo, se ha mostrado muy contento y satisfecho  con el trabajo realizado durante la fase regular y la ha valorado como “buena”. Además, ha  destacado que “nuestro objetivo era quedar entre los dos primeros puestos de la clasificación  para jugar las eliminatorias por la fase de ascenso y lo conseguimos. Está claro que ha  habido momentos complicados, como la derrota en Dos Hermanas”. Por otro lado, manifestó  que “nosotros queríamos ser primeros, pero ha habido un equipo que ha estado más regular  que nosotros en la recta final”.  

En cuanto a qué ha sido lo más positivo y qué se puede mejorar, ha señalado que “lo más  positivo es que el equipo ha competido bien, todos los jugadores al final han sido  importantes en algún que otro partido, y al final hemos conseguido ese pase a la fase final”. Asimismo, agregó que “poco a poco hemos ido mejorando nuestro juego. Es cierto que no  estábamos compitiendo tal y como entrenábamos y eso era lo que más nos preocupaba” y  afirmó que “el equipo compite contra cualquier equipo y en gran parte es gracias a ser una  familia y a estar unidos”. Con respecto al trabajo de sus pupilos, esgrimió que “estoy muy  satisfecho, todos son importantes”.  

Sobre la gran combinación de veteranos y jóvenes, indicó que “es una filosofía que llevamos  practicando desde hace años. Es una unión buena porque hace que el equipo sea más fuerte  y además se llevan muy bien”. El Ciudad de Huelva, como club, sigue creciendo a pasos  agigantados y todo es gracias al trabajo de todos los componentes durante muchos años. Y  bien lo sabe el técnico: “hay un trabajo detrás, pero no solo de los jugadores y del cuerpo  técnico, sino también del club, que ha ido creciendo poco a poco, con los pies en el suelo”. 

Por otro lado, habló de la Fase de Ascenso y confirmó que “hay muchas ganas. Se está  haciendo largo porque acabamos las eliminatorias por la fase de ascenso antes de Semana  Santa y todavía quedan tres semanas para que llegue el primer partido”. Por último, Vadillo  mandó un mensaje a la afición: “quiero darle las gracias por todo el apoyo de esta  temporada. Ha sido una pieza fundamental, sobre todo, en el tramo final de la temporada.  Que signa ilusionados como nosotros, que la espera se haga lo más corta posible y que siga 

Comparte!