• 11 agosto 2022 10:53

EL ENGLISH CONNECTION HUELVA CDH CONCLUYE CUARTO EN EL CAMPEONATO DE  ANDALUCÍA 

Comparte!

25/04/22 El English Connection Huelva CDH finaliza su participación en el Campeonato de  Andalucía de Clubes cadete masculino como cuarto clasificado, un puesto que sólo ha sido  superado por la generación junior masculina de hace cuatro temporadas, cuando quedaron  terceros de Andalucía y participando así en el Campeonato de España.  

El equipo entrenado por Isaac López ganó los tres partidos de la fase de grupos pasando a  cuartos de final ante el CB Cimbis, al que venció en un gran encuentro por 76 a 55. Gracias a  esa victoria obtuvieron el pase a semifinales, donde se enfrentaron al todopoderoso Unicaja.  Partido en el que los malagueños se mostraron intratables perdiendo los onubenses por 100  a 42.  

Finalmente, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el English Connection Huelva CDH  cayó ante el CB Novaschool Rincón de la Victoria perdiendo así las posibilidades de acudir al  Campeonato de España de clubes. CB Novaschool fue sumando puntos y poniendo distancia  ante el Ciudad de Huelva, que hasta el tercer cuarto aguantó los envites de los malagueños, pero sin lograr rebajar los catorce puntos de diferencia. Ya, en el cuarto definitivo, los de  Huelva no pudieron con el vendaval de triples del CB Novaschool finalizando el partido 63 a  91.

Comparte!