• 17 agosto 2022 06:18

AVS La Volea Huelva   a la máxima división del Pádel Nacional

Comparte!

El Campeonato de España por Equipos Absolutos de 2ª categoría catapultó al AVS La Volea Huelva   a la máxima división del Pádel Nacional paseando con orgullo el nombre de Huelva.

El AVS La Volea Huelva culminó su triunfal itinerario con el ascenso y un nuevo título. El cuadro andaluz arrancó en 3ª categoría el pasado año y la próxima temporada ya estará en 1ª. Lo hará sin haber cedido ni un solo partido en su recorrido.

En Zaragoza, el conjunto onubense despegó con firmeza ante Flow Padel Club (5-0) y en semifinales dejó fuera de carrera a las anfitrionas del Real Zaragoza Club de Tenis (5-0).

Así alcanzó una final a la que accedió el Idzero Padeltys El Ejido, una combinación mallorquina-almeriense que también se ha abierto camino hacia la élite.

 El equipo dirigido por Willy Barrera y Jon Bayo desplazo a Zaragoza a las siguientes jugadoras: Noelia Márquez Rite, Ana Fernández de Osso, Lucía Pérez Parra, Marta Caparrós, Marta Barrera, Andreina de los Santos, Laura Gómez, Laura Martínez, Raquel Segura, Julia Polo, Mari Carmen Villalba y Lucía García.

También forman parte de este equipo Carmen Castillón, Eunice Rodríguez, Priscila Rodríguez, Araceli Muñoz y Ana Pérez

También se desplazo con el equipo el Presidente del Club Miguel Galardi quien mostro su satisfacción por el ascenso conseguido y anuncio que ya esta trabajando para hacer un equipo competitivo para el año próximo en la elite del Pádel Nacional, agradeció también la ayuda económica que recibe el Club de sus patrocinadores , AVS, Ayuntamiento de Huelva, Sar Isleña, Entrenar para Rendir y Diputación de Huelva

Enhorabuena campeonas

Comparte!