• 17 agosto 2022 06:58

El Centro de la Comunicación Jesús Hermida acoge desde hoy una exposición fotográfica del Carnaval

PorHispanidad Radio

Feb 10, 2022

Comparte!

Las imágenes del fotógrafo Fran Fernández muestran algunos de los personajes más populares del carnaval gaditano

La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González; y el fotógrafo Fran Fernández, han presentado hoy en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, la exposición ‘El Carnaval de Cádiz’. Una recopilación de imágenes del carnaval en la que sobresalen algunos de los personajes más populares del carnaval gaditano en los últimos años, incluidos algunos de los premiados en los concursos de coros, comparsas y chirigotas celebrados en el Teatro Falla entre los años 2005 a 2020.

Las imágenes han sido galardonadas y reconocidas en varios certámenes internacionales de fotografía en España, París, Londres y Moscú y ponen de manifiesto la calidad del trabajo de Fran Fernández, enfermero de profesión y Graduado Superior en Fotografía Artística en la Escuela de Arte “León Ortega”, de Huelva, quien elaboró con ellas su proyecto fin de Grado.

Este profesional ha sido autor de otros proyectos fotográficos, entre ellos uno dedicado al impacto de la COVID, titulado “La UCI en tiempos de pandemia”, seleccionado para formar parte del proyecto ARCHICOVID, impulsado por un grupo de periodistas españoles y entidades culturales, recientemente presentado en el Museo de Huelva.

Huelva, 10 de febrero de 2022

Comparte!