• 18 mayo 2022 07:59

El Recreativo ganó 0 a 1 al Ceuta B, la primera victoria del año

PorHispanidad Radio

Ene 20, 2022
Hispanidad Radio
  

El Recreativo de Huelva consiguió la primera victoria del año, aunque con mucho sufrimiento. El club más antiguo del país se enfrentó a la AD Ceuta FC B, un duelo que se caracterizó por una gran igualdad y en el que, además, los onubenses contaron con los cánticos y mensajes de ánimos de un grupo de aficionados, que representaron en Ceuta a toda una hinchada, demostrando que son de otra categoría.

El partido arrancó con un lanzamiento al palo de Víctor Barroso, un primer acercamiento peligroso del conjunto onubense que arrancó con ganas. Sin embargo, los locales también necesitaban ganar y, poco a poco, fueron asentándose. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero ninguno fue capaz de materializarlas, llegando así al descanso con empate a cero goles.

Tras la reanudación, la tónica del choque fue la misma. No obstante, los cambios beneficiaron al Recre, que mejoró en los últimos minutos y, finalmente, gracias a esa insistencia, los de Alberto Gallego, quien no estaba presente por coronavirus, siendo sustituido por Dani Llácer, vieron puerta tras un gran centro de Juanjo Mateo, que remató Juan Delgado para conseguir unos tres puntos muy importantes (0-1).

El Recreativo de Huelva ganó, las sensaciones no fueron las mejores, pero en esta categoría lo que importa son los resultados. La entidad onubense es segunda con los mismos puntos que el CD Utrera, aunque, eso sí, con un partido menos.

0.- CEUTA B: Gato Romero, Nacho, Valentín, Elías, Basilio (Adri Moyano, m. 46), Yiyo, Ismael Maruja, Ckakir (José Miguel Misffut, m. 61), Tote, Iván Breñe (Dani Muñoz, m. 70), Adil (José Antonio Prieto, m. 81).
 
1.- RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Anaba, Ismael Barragán, Manu Galán, Ale Limón (Pedro Pata, m. 46); Enric Martínez (Dani Sales, m. 58), Víctor Barroso (Perotti, m. 70), Adri Arjona; Peter, y Juan Delgado (Pablo Gallardo, m. 93).
 
ÁRBITRO: José Luis Casas Martínez (Colegio Jiennense). Amonestó en los locales a Basilio, Adri Moyano; en los visitantes Peter, Manu Galán y Perotti. 
 
GOLES: 0-1, m. 90: Juan Delgado.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 19 en el grupo X de la Tercera División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Fotografias: José Luis Tenor

Hispanidad Radio
Hispanidad Radio
El Recreativo ganó 0 a 1 al Ceuta B, la primera victoria del año
/