• 21 octubre 2021 14:15

Holea acoge actividades para todos los públicos con motivo de Halloween

Hispanidad Radio
  •   
  •   
  •   
  •   

El centro activa mañana un sorteo de regalos y contará con animaciones y talleres especiales 

Holea pone en marcha a partir de mañana una nueva promoción para sortear un iPhone 13, un robot de cocina y una consola Xbox que estará operativa hasta el próximo lunes 1 de noviembre. 

Para participar tan solo será necesario presentar tickets de compra fechados en el periodo promocional por valor mínimo de 40 euros en el Punto de Información en horario habitual de apertura. 

Además, en la tarde noche del 29 de octubre, Holea recibirá la visita de una familia cinematográfica muy especial que recorrerá el centro a partir de las 17 horas y que permanecerá hasta las 22 horas en Holea con parada en Artesiete incluida para ver en pantalla grande su película ‘La familia Addams 2. La Gran Escapada’. 

Actividades infantiles especiales en el miniclub de Holea, un taller de galletas de la mano de La Grosera el sábado 30 previa inscripción en el establecimiento, una actuación del mago Naife en la tarde del lunes 1 de noviembre y un divertido photocall se suman también a las acciones que Holea pone en marcha para conmemorar esta festividad. 

Además, los seguidores de Holea en redes sociales también podrán participar en un sorteo de una Nintendo Switch Lite y un lote de Playmobil temático.