• 21 octubre 2021 13:17

Gran éxito del I Torneo de Pádel Joven de Aljaraque

PorHispanidad Radio

Oct 13, 2021
Hispanidad Radio
  •   
  •   
  •   
  •   

(

Aljaraque ha acogido durante este fin de semana a numerosos jóvenes, procedentes de toda la provincia onubense, que han participado en el I Torneo de Pádel Joven de Aljaraque, organizado por la Concejalía de Juventud, dirigida por José Cruz Coronel. Este torneo se ha desarrollado en el Club La Volea y ha tenido como objetivo fomentar entre este sector de la población la actividad deportiva y los hábitos saludables. 

En esta iniciativa han colaborado el Club de Pádel La Volea y empresas como Bodega Bernardino, que ha facilitado los premios para los campeones y subcampeones consistentes en un almuerzo o cena, y Puntiti Sport y Publibit, quienes han donado diferentes obsequios que han sido sorteados entre todos los participantes. 

El propio concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz, ha remarcado sobre esta iniciativa que “el pádel es una actividad deportiva que ha adquirido un gran auge en los últimos años entre la juventud y, con este torneo, tratamos de promover, una vez más, los valores del esfuerzo, de la constancia y de los hábitos saludables, así como otro tipo de ocio alternativo. Desde nuestra concejalía seguiremos, sin duda, organizando, impulsando y cooperando con actividades de este tipo”. 

Los campeones del torneo en la categoría de entre 14 y 18 años han sido Francisco Pascual y Daniel Pascual, mientras que los subcampeones de la misma categoría han sido Rafael Martín y Álex Bernal. Por su parte, en la categoría de 19 a 35 años la victoria ha sido para Alejandro García y Fran Bernal, mientras que los subcampeones de la misma categoría han sido Jaime Márquez y Guillermo Mohedano.